Cancelación y Devolución de Pedidos

Cancelación y Devolución de Pedidos

De acuerdo con lo establecido por el art. 34 de la ley 24.240, art. 1110 del código Civil y Comercio y la Resolución 424/2020, un consumidor puede solicitar la devolución de un pedido dentro de los 10 días de realizado, y desde arcorencasa.com trabajamos para que esto pueda llevarse adelante sin inconvenientes.

Mientras un pedido no haya sido entregado, tenés la posibilidad de solicitar la cancelación del mismo. Si tu pedido ya fue entregado podrás solicitar la devolución del mismo dentro de los 10 días corridos posteriores a la fecha en la que haya sido entregado. Fuera de ese término no podrás solicitar la devolución de tu compra.

Tanto la solicitud de cancelación como el pedido de devolución se realizan desde tu cuenta de usuario, a la cual accedés desde este link.

Los pasos son los siguientes:

  1. Ingresar a la sección de ‘Mi Cuenta
  2. Presionar el botón CANCELAR/DEVOLVER según corresponda (si las opciones no aparecen es porque tu pedido no cumple con los términos para solicitar cancelarlo/devolverlo).

Una vez realizados estos pasos recibirás vía mail dentro de las 24 hs las instrucciones para continuar.

Si solicitás una CANCELACIÓN procederemos automáticamente a cancelar tu pedido y te devolveremos el dinero según el medio de pago que hayas utilizado. Tené en cuenta que los tiempos de devolución del importe rigen de acuerdo a las políticas de cada entidad financiera y no dependen de Arcor en Casa.

Si solicitás una DEVOLUCIÓN se pondrá en contacto con vos un representante de Arcor para coordinar el retiro del producto y reembolsarte el dinero. Tené en cuenta que:

  1. Vamos a pasar dos veces por tu domicilio en la franja horaria acordada con vos. Si luego de la segunda visita no pudimos retirar el producto, se tendrá por desistida la devolución.
  2. Debés cuidar el estado de conservación de los productos. Una vez retirado el producto procederemos a verificar que conserva sus condiciones originales.
  3. Con esta validación procederemos a devolver el dinero de tu compra. El plazo de devolución se rige de acuerdo a las políticas de la entidad financiera con la que hiciste el pago y no depende de Arcor en Casa.

Importante

Por motivos de operación podría suceder que hayas recibido tu pedido pero que veas en el sitio la opción “CANCELAR” y no la de “DEVOLVER”. En ese caso avanzá con la cancelación de tu pedido y nos pondremos en contacto para pasar a retirar los productos y devolverte el dinero, siguiendo los pasos del proceso de “DEVOLUCIÓN”.